12:06 a.m.
Sábado, 26 de Julio de 2014

Localizan muerto a estudiante del Cetys que estaba desaparecido

Ensenada, Baja California, mayo 22 (ELVIGIA).- A cuatro días de haber desaparecido, la tarde de este martes fue encontrado muerto el joven César Alejandro Ramírez López, de 19 años, cuyo cuerpo estaba al fondo de un barranco a aproximadamente 200 metros de profundidad, en el tramo carretero Tijuana-Ensenada.

Fue alrededor de las 16:40 horas cuando reportaron el hallazgo tanto de la víctima como del vehículo en el que se transportaba, un pick up de modelo reciente que quedó como a 20 metros del cuerpo. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 84+400 de la Carretera Escénica, en la zona conocida como El Mirador.

De acuerdo con información preliminar, existen indicios de que la muerte del joven se debió a un accidente automovilístico, pues el muro de contención ubicado sobre la carretera a la altura de donde quedó el cadáver tenía huellas de un violento impacto de automóvil.

El joven originario de Ensenada, fue localizado a unos 50 metros del mar, situación por la que se piensa que viajaba procedente de la ciudad de Tijuana.

Se informó que los familiares interpusieron el viernes 18 de mayo un reporte para localizar a César Alejandro ante la PGJE, a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea).

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público de Ensenada, quien dio fe del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Edición digital
Ir a las noticias