9:11 p.m.
Lunes, 1 de Septiembre de 2014

Pronostican nevadas para hoy en La Rumorosa

Ir a las noticias

Tecate, Baja California, noviembre 10 (UIEM).- El Servicio Meterológico Nacional está pronosticando probabilidad de nevadas en La Rumorosa pára este día, de acerdo con un boletín.

En su reporte indica clima nublado a nublado, probabilidad de lluvia del 40%, temperaturas frías por la mañana y noche con la presencia de heladas en zonas altas, viento del Oeste y Noroeste de 35 a 50 km/h con rachas, se prevé la caída de aguanieve o nieve en la Rumorosa, BC.

Protección Civil por su lado informó que en Mexicali un sistema “anticiclónico” donde se conjuntaron dos sistemas de baja presión son los que han ocasionado el descenso de la temperatura con fuertes vientos, principalmente en la zona del desierto.

Debido a que continuará el fenómeno, para hoy se pronostican temperaturas máximas de 19 grados centígrados y mínimas de 7. La velocidad de los vientos puede ser de hasta 40 kilómetros por hora en zona urbana y en espacios abiertos de hasta 60 km/hr.

Para mañana se prevé un día soleado con temperaturas máximas de 21 grados centígrados y mínimas de 6; la velocidad de vientos disminuirá a 13 kilómetros por hora.

Edición digital
Ir a las noticias