3:10 a.m.
Miércoles, 1 de Octubre de 2014

Ya viene concurso Nuestra Belleza Baja California 2013

Por Montserrat Buendía

Ensenada, Baja California, marzo 13.- El 26 de marzo se acaba la oportunidad para participar en el certamen Nuestra Belleza Baja California 2013, el cual tiene como propósito encontrar a la mujer más hermosa de rostro, cuerpo y mente en el estado.

Jeraldine González Meza, Nuestra Belleza 2012, comentó que es una gran experiencia participar en el concurso, ya que no se trata solo de poseer cualidades estéticas sino de ser todo un complemento de lo que representa la mujer mexicana.

Aseguró que es una experiencia muy grata, porque el certamen abre diferentes puertas y permite a las mujeres crecer profesionalmente, mejorar su capacidad de expresión oral y obtener mejor preparación académica, ya que se puede lograr una beca para cursar la maestría en caso de ser la ganadora.

“No sólo es la belleza, sino también te impulsan a seguir tu carrera universitaria. A mí me queda un año de la licenciatura de Comunicación y Publicidad, así que aprovecharé la maestría que gané al ser la representante de Nuestra Belleza en la entidad”, platicó Jeraldine González.

La ensenadense de 22 años agregó que desde pequeña soñaba con ser coronada reina de belleza y fue hasta el año pasado que hizo su sueño realidad, tras haber participado en el evento anterior donde no fue seleccionada.

También ha tenido la oportunidad de ir al concurso Miss Hispanidad, el cual se llevó a cabo en Bolivia y donde fue distinguida con el título Miss Elegancia y actualmente participa en el programa matutino “Buenos Días” de Notivisa Tijuana.

Sobre los requisitos para participar en Nuestra Belleza 2013 y tener la posibilidad de representar a México en Miss Universo, Miss Mundo o Miss International, puntualizó son:

Ser mexicana de nacimiento o tener doble nacionalidad; sexo femenino de nacimiento, medir mínimo 1.68 de estatura sin zapatos, soltera, no tener hijos o estar embarazada, no haber estado casada o ser casada y tener de 18 a 23 años de edad.

Tener buena salud, residencia mínima de un año en Baja California, poseer belleza de rostro y cuerpo, conocimientos básicos del idioma inglés y estar estudiando o tener un carrera universitaria terminada.

Las interesadas deberán comunicarse a Televisa Ensenada 1781515 o escribir al correo gpazc@televisa.com.mx

Edición digital
Ir a las noticias