11:16 a.m.
Martes, 25 de Abril de 2017

Ofrecerán curso de capacitación en Coparmex Mexicali

Con la finalidad de facilitar a los socios o interesados informarse para encontrar alternativas que beneficien a sus colaboradores y las empresas, Coparmex Mexicali organiza la actividad ¡Ponte en forma! que se realizará en el organismo el próximo martes 25 de abril a partir de las 9:45 de la mañana.

Mediante un comunicado se indica que en esta ocasión se contemplarán tres aspectos:

1.- Financiamiento: En esta plática se compartirá con los asistentes a qué tipo de financiamientos y apoyos oficiales pueden acceder. Lo impartirá Teresa González, a partir de las 10:00 horas.

2.- Beneficios para colaboradores: Uno de los aspectos importantes para las empresas, es el desarrollo del recurso humano. En ese sentido, se actualizará sobre los beneficios y procedimientos para que en los centros de trabajo se gestione y promocione entre los trabajadores que estén interesados sobre acceder a créditos de Infonacot. Esta temática está a cargo de Salvador Llanos y se programó para las 11 horas.

3.- Ecología: Siguiendo la filosofía de Participación Social y Responsabilidad la Coparmex apoya proyectos y programas de impacto ecológico en la comunidad. Por eso, en “¡Ponte en forma!” se incluyó en el programa a Fundación Hélice, quien a través de Carmen Muñoz, se abundará sobre el proyecto Recolectra y cómo quitar muchos “cables y material eléctrico y electrónico de nuestros centros de trabajo.

Cabe señalar que la actividad es gratuita, abierta a socios y a la comunidad en general que desee actualizarse en esas temáticas, por lo cual, se apartará el espacio vía confirmación electrónica en atencionasocios@coparmex.com o vía telefónica en el 557-52-23, en horario de 8 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Edición digital
Ir a las noticias