9:27 p.m.
Lunes, 27 de Febrero de 2017

Convocan a protesta contra Ley del Agua, el jueves 12 en el Congreso de B.C.

Ir a las noticias

Por Omar Ramírez

El movimiento ciudadano de la Célula 686 está convocando a una nueva manifestación contra la Ley del Agua para el jueves 12 de enero a las 10 de la mañana en el Congreso estatal.

A través de su portal de Facebook Leonardo Álvarez, quien coordina el movimiento, dijo que "ha llegado el momento de que estemos unidos. Hoy Les hicimos saber a los tres niveles de gobierno que éste es un movimiento de la ciudadanía".

Agregó que "Somos gente que no soportamos más lo que estamos viviendo. Esto tiene que cambiar.

"Ahora el jueves 12 de enero a las 10 de la mañana en el Congresop del Estado, vamos a demostrarle a los diez diputados que votaron en contra de la Ley del Agua que esperamos que no hayan votado por cuestiones políticas y los vamos a presionar jurídicamente para que sigan.

"Sabemos que quieren cambiar la sesión a otra parte, pero vamos a ver si nos demuestran que están con los ciudadanos de Baja California, si no, estaremos visitándolos en su casa", señaló.

Finalmente expresó que convocan a la gente de todo el Estado para que apoyen. "Esto apenas comenzó. La corrupción debe terminar", concluyó.

Por lo pronto ayer, después de la manifestación en Recaudación de Rentas del Estado trascendió que llegaron a diez mil firmas, de las 50 mil que esperan juntar para tumbar la Ley del Agua de Kiko Vega.

Asimismo, además de Ensenada trascendió que se prepara otra manifestación contra el alza a las gasolinas que ya este día en Baja California se vendió el litro en cerca de 18 pesos.

Edición digital
Ir a las noticias